Eva Arias, nueva Miss República Dominicana Universo 2010, al momento de recibir la corona de manos de la hermosa Rocío Castellanos, quien cargó con la responsabilidad del reinado el año pasado, despés de Ada de la Cruz.
La noche del pasado sábado 17 del mes de abril, se desarrolló en Santo Domingo, un evento donde el glamour y la belleza se desbordaron, junto con una exposición vistosa de colores y unas que otras excentricidades. Pero más que eso, fue una noche de sueños, donde 36 hermosas jóvenes brillaron ante las lentes de cientos de cámaras y ante las miradas de miles y miles de personas. Dios sabe cuanto se esforzaron tanto físicamente, mentalmente y hasta económicamente.
Honéstamente, no conozco bien a fondo todo el negocio pero básicamente, es un concurso, donde en nuestro caso, República Dominicana, una representante de cada provincia será juzgada en torno a su belleza física, personalidad, inteligencia y alguna otra cosa que se me puede estar escapando. Un amigo me dijo una vez: "en cuestiones de mujeres, política y religión, todo el mundo nunca estará de acuerdo".
Pero una cosa si es cierta, la mujer dominicana es BELLA. Felicidades a la nueva reina y a todas las chicas que concursaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario